Dale un Stop al Maltrato

Estudiantes de Centros educativos presentes en Dale un Stop al Maltrato.
Estudiantes de Centros educativos presentes en Dale un Stop al Maltrato.

La Campaña Dale un Stop al Maltrato es una iniciativa de la Red Viva Honduras, fundada desde el año 2003 en Honduras, con el acompañamiento de un sin numero de grupos de voluntarios y organizaciones en pro de la niñez y juventud.


En Danlí esta actividad se realizo el día 21 de marzo del 2015 con una caminata por la PAZ y la NO VIOLENCIA, a la cual asistieron estudiantes de diferentes centros educativos de la ciudad, grupos artísticos y Centros de Desarrollo Integral (CDI) de diferentes iglesias evangélicas de Danlí.

Ademas de contar con representantes del sector educativo, regidores municipales y el acompañamiento del COMVIDA Danlí en la organización del evento.



Grupo Folklorico Xalli en Dale un Stop al Maltrato
Grupo Folklorico Xalli en Dale un Stop al Maltrato

La movilización concluyó con un espectacular FESTIVAL ARTÍSTICO en donde las y los jóvenes demostraron que Honduras goza de un potencial enorme y que a través de las diferentes manifestaciones artísticas podemos promover la paz y ser embajadores de la NO VIOLENCIA en nuestro país.

Entre los participantes del festival artístico contamos con la presencia de: Castillo del Rey, New Dance, Grupo Maizales, Grupo Folklórico Xalli, Relevo Art, Iglesia Metodista, Danza Urbana Tegucigalpa, Marvin Betanco con estatuismo humano, entre otros.

Imágenes: RCIJ Danli

Redacción: Alexander Nuñez

Escribir comentario

Comentarios: 0

Comprando en Amazon.es nos ayudas a mantener esta pagina.

contador online

Contacto


Teléfono: +504 98035698

Programa de la Red de Comunicadores de Danli
Programa de la Red de Comunicadores de Danli

Precio del Petroleo

Recomiendanos