La Red de Comunicadores de Danli celebra sus 1000 programas Televisivos

El año 2012 finalizo y con ello un acontecimiento importante surgio, ya que la Red de Comunicadores Infantiles y Juveniles de Danli celebro sus 1000 programas constantes de Television, que por mas de 10 años ha transmitido en la Empresa GRUPO ASTRO y sus medios de comunicacion en la zona oriental.

 

El grupo de niños, niñas y jovenes voluntarios dirigidos por el Lic. Cesar Ayestas, reconocido por su dedicacion en la educacion y el servicio a la comunidad de manera voluntaria, hizo de este acontecimiento algo especial, un eventos que duro aproximadamente 4 horas en un programa especial totalmente en vivo donde fueron transmitidas experiencias, aventuras y se dio la reunion de los primeros comunicadores infantiles entre ellos: Dania Rico, Gisselle Ramirez, Alvaro Amador, Dinia Martinez, Reina Avila, Laura Flores, Ruth Cerrato, Cecil Elvir y Alexander Nuñez.

 

En el transcurso de los tiempo, desde hace mas de diez años cuando el primer grupo se formo con el entusiasmo voluntario del Sr. Ubaldo Bram y que luego paso a ser dirigida por el Lic. Ayestas, se han formado muchos niños y niñas que hoy son jovenes talentosos y con mucho aporte en la comunidad.

 

El evento conto con la participacion de varias personalidades entre ellas el Sr. Alcalde Municipal Dr. Jose Antonio Urrutia, Ing. Melva Valdivia Gerente de PDA Vision Mundial y Lic. Ledy Rivera Coordinadora de COMVIDA entre otras.

 

Muchos de nuestros actuales comunicadores fueron homenajeados por su desempeño y su labor realizada hasta la fecha en la Red de Comunicadores Infantiles y Juveniles de Danli, que se mantiene fuerte y con ingreso constante de niños, niñas y jovenes a la misma.

Hoy luego de 1000 programas de television que comenzaron como Digalo Infantil, Por los Niños y Ahora Por los Niños y Jovenes; la Red de Comunicadores sigue fortaleciendose cada dia, formando valores y creando conciencia del cumplimiento de los Derechos de las y los niños y jovenes en el Departamento de El Paraiso.

 

Boletin creado por la RCIJ Danli.

Edicion: Alexander Nuñez

Fotografias: Samuel Hernandez

 

Mas sobre nosotros: www.facebook.com/rcijdanli

Escribir comentario

Comentarios: 0

Comprando en Amazon.es nos ayudas a mantener esta pagina.

contador online

Contacto


Teléfono: +504 98035698

Programa de la Red de Comunicadores de Danli
Programa de la Red de Comunicadores de Danli

Precio del Petroleo

Recomiendanos